Vistas de página en total

martes, 1 de marzo de 2011

30 km.

Esque dios! Es verte y sonreir sin ninguna razón. Cuando me miras y me sonries, te lo digo enserio, se me cae el mundo a los pies. Cada movimiento que haces cuando estás a mi vera se me queda guardado por el resto de mis días. Pueden decir que estos amores de adolescentes no van a más y vale.. puede que tengan razón, que la tienen, pero yo pienso que siempre me voy a acordar de ti. Puede ser un poco bruto pero llevo 157 días detrás de ti, y tú llevas 157 días pasando de mi como de comer mierda. Utilizándome como un juegete o mejor dicho como una cámara de esas de usar y tirar, pero lo gracioso, es que tu ni me usas casi. Esque dios me desespero. Son 30 km. Eso lo que me separa de mi felicidad. De ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario